Nosotros

  • CAUPLAST S.R.L. es una empresa Boliviana, dedicada a la comercialización de mangueras y tuberías en Policloruro de Vinilo (PVC) ,Polietileno de alta y baja densidad (HDPE - LDPE) y Caucho en sus distintas variedades; destinados a los mercados minero, agrícolas, automotrices e industria en general.
    Estamos organizados con la finalidad de brindarle soluciones integrales que generen valor a nuestros clientes a través de nuestro innovador asesoramiento técnico comercial personalizado y comprometido con el desarrollo de nuestro país. Asimismo somos representantes en el país de las correas MAXBELT SUPER PREMIUM cuya planta de fabricación está ubicada en INDONESIA, país reconocido por su desarrollo tecnológico y financiero a nivel mundial.

Misión

CAUPLAST S.R.L. tiene por misión comercializar productos con estándares de calidad elevados, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas.

Visión

En una primera etapa ser reconocidos en el mercado nacional e internacional como la empresa importadora y comercializadora de mangueras y tubos en PVC, HDPE, LDPE y Caucho para la industria minera, agrícola, automotriz e industrial; y en una segunda etapa fabricar los productos que comercializamos en Bolivia.

Valores

1. Satisfacción al cliente.
2. Calidad asistencial.
3. Compromiso.
4. Mejora continua.