CORREAS AUTOMOTRICES E INDUSTRIALES



CLASICA CORREA ENVUELTA O CORREA LISA V-BELT

La correa trapezoidal clásica ha sido el workhouse de la industria de la transmisión de energía por muchos años, accionando impulsiones a través de industrias en un precio económico. Las correas trapezoidales convencionales de Maxbelt ofrecen el máximo rendimiento a precios estándar.

CORREAS DENTADAS MAXBELT SUPER PREMIUM

Las correas trapezoidales Maxbelt Raw Edge Cogged están diseñadas para accionamientos que requieren aplicaciones duras y de alta velocidad con mayor potencia y mayor flexibilidad. Su uso es especialmente adecuado en las necesidades de transmisión de energía automotriz más exigentes. Excelente flexibilidad permints polea más pequeña. Reducción del consumo de energía causada por la flexión

CORREAS ACANALADAS MAXBELT SUPER PREMIUM V-BELT

La correa trapezoidal acanalada es una sola correa sin fin con lomos longitudinales en forma de V que coinciden con ranuras en poleas. Combina la flexibilidad de las correas planas y finas con la fuerte tracción de agarre de las correas trapezoidales convencionales.

CORREA DOBLE ANGULO MAXBELT SUPER PREMIUM V-BELT

Correa trapezoidal de doble ángulo Maxbelt construida para adaptarse idealmente a accionamientos en serpentín donde la potencia necesita ser transmitida igualmente desde ambos lados del cinturón.